EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Aquí se vuelcan testimonios de personas que han participado en mis sesiones y desean compartir sus experiencias. Gracias a todas ellas que se animan a compartir lo maravilloso que les suceden a traves de estas energías, gracias además por que desean llegar con sus vivencias a muchas personas que necesitan de esa pequeña luz para hacer cambios en su sendero personal. De corazón Gracias a todas ellas por darme la oportunidad de compartir mi granito de arena en sus vidas. Eduardo 

"¿Cuánto tiempo dejarás dormir tu energía? 
¿Cuánto tiempo vas a permanecer ajeno a la inmensidad de ti mismo?"
Bhagwan Shree Rajneesh 


___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Hay mejorías en mi útero, mis ovarios y uno de los nódulos en las mamas se achico!"
Lunes 24 de Marzo, a través de este medio quiero hacer presente y público mi agradecimiento por haber tenido la oportunidad de asistir a 5 secciones de sanación reconectiva y 5 encuentros de memoria celular, siempre siendo sumamente cuidada, respetada por Eduardo Sanchez, quien sostuvo en todos los encuentros ser un canal y que nunca deje de agradecer a DIOS por tal bendición de conocernos y trabajar para mejorar mi calidad de vida, para revalorizar mi rol de mujer, como madre y esposa, docente, como ser ilimitado que pertenece a un mundo ilimitado capaz de reclamar mi victoria y saber recibirla!. 

Hoy puedo adelantar que en mis estudios ginecológicos hay mejorías en mi útero, mis ovarios y uno de los nódulos en las mamas se achico! Mejora mi digestión, colaborando con mis dificultades intestinales, hoy suelto el pasado, me abrazo con mi niña interior y busco nuevos espacios para disfrutar con mis seres queridos, hoy elijo el perdón, la libertad y el amor. Gracias Eduardo por todo, tu simpleza, por tu enseñanza y tu humildad que DIOS TE BENDIGA!

MARCE - Docente
___________________________________________________________



Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
La sanación curó mi útero y no tengo más hemorragias desde hace un año"
Mi experiencia fue maravillosa, hace un año me hice la ultima de las tres sanaciones Reconectiva, uno de mis problemas de salud, eran las hemorragias causadas por el útero, después de tres cesáreas, y el ultimo embarazo gemelar, mi útero quedo con un mioma, eso quiere decir que de tanto que se estiro, no tiene mas elasticidad, o sea cada periodo causaba hemorragias intensas. 

Hace unos días por otros motivos, me hicieron un par de estudios ginecológicos y el milagro ya había sucedido, el ginecólogo al ver mis estudios, me felicito y me dijo, señora usted se tiene que sentir orgullosa de su aparato reproductor, tiene unos ovarios y un útero perfecto como una mujer de 30 años, y que a los 48 años no es muy común ver tan hermosos resultados, por eso en el momento pensé, la sanación, si!, la sanación curó mi útero y no tengo mas hemorragias hace un año, agradecida, totalmente, al universo, a la vida, a Eduardo Sánchez, que me dio la hermosa posibilidad de sanación, se puede, es verdad, estoy muy contenta!!!!!

Gabby - Trabajadora Independiente
 ___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Me siento en paz, alegre y feliz. Camino y me siento derecha."
La primer respuesta en mi organismo fue la respiración. Se me abrió el pecho, el aire fluye libremente. Me siento en paz, alegre y feliz. Camino y me siento derecha. Estoy atravesando un momento difícil a nivel personal pero aún así me siento bien parada, segura de mis pasos, conectada con quien soy, que quiero de mi vida. Con respecto a lo energético, tenía un bloqueo en uno de mis chacras desde hace muchoooos años y siento que se ha liberado. Con respecto a la intuición, soy bastante perceptiva pero aún así me sorprendió la vivencia de como sentía a mis guías y la presencia de un ser superior dándome un mensaje.

Mi hijo mayor también se la está realizando y compartimos la vivencia de la alegría, como lo veo feliz, chequee con él como se le liberó la respiración, camina más erguido, se le fue el mal humor constante, está más cariñoso. Puede pedir cosas que antes no. Estuve presente en su sanación y la energía que sentí fue igual de fuerte que cuando Eduardo realizó la sanación en mi. Sentí como me liberaba yo también.

En síntesis a pesar de practicar otras técnicas de sanación la Sanación reconectiva para mi fue muy liberadora.  Ahora creo que sí está completa.

Saludos

Clau - Docente
 ___________________________________________________________


Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
El dolor de la pierna derecha que sufría desde hace 6 meses, desapareció"
Mi sensación fue tener una relación total luego de meses de estrés y levantarme como nueva fue fantástico, además sentí recorrer por todo el cuerpo un calor. El dolor de la pierna derecha que sufría desde hace 6 meses, desapareció. Fue un cosquilleo fuerte y luego fue como nada. Poder acostarme desde ahora sin dolor es lo mejor que me pasó, con esto siento que algo desapareció de mi cuerpo. La verdad que fue un gran alivio, una sensación muy buena y agradecida a esta sanación. Ojala que le pase esto a muchas personas mas que en este momento necesitan. Hoy vine muy mal me voy bien, que pase por creer o creer para quienes necesitan sanación. Hoy es un día inolvidable para mi, por la forma de sentirme bien bien a partir de hoy.
Estoy feliz, conforme, contenta y agradecida. Gracias!

Mirta M. Empleada

___________________________________________________________
Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Sensación de paz interior"
Mi sensación me fue principalmente de una relajación increíble como si estuviera flotando entre algodones de colores. No en un principio, sino después de 5 minutos. Sentí flotar. Y como que no quería que termine. Fue muy lindo. Sensación de paz interior.

Maby B. Empleada
 ___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Cuando termino me sentí mas liviana"
Fue una sensación placentera. Me deje llevar por los pensamientos, que todo fluya, iban y venían historias de mi vida y seres queridos. Una sensación rara de calor que subía desde la cintura, como si tuviera una ráfaga de aire caliente. En algunos momentos de frío desde las rodillas hacia los pies.
Escuche campanas que venían desde el costado izquierdo. Ruido en mi abdomen de la derecha y se me durmió el brazo y la mano derecha. Cuando termino me sentí mas liviana.
Cris C. Contadora
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Se siente la conexión con todo lo que existe"
Me emociono mucho la sesión. Sentí profundamente la energía, sobre todo el 3er ojo, empeines y piernas. Luego la sensación de ir a otra dimensión. No hay mente, mucha paz, sensación de flotar y ser uno con el universo – Se siente la conexión con todo lo que existe, sentí presencias de seres espirituales. !Gracias Eduardo, sos un canal de Luz y Amor. Namaste
Franc M. Maestra de Reiki
___________________________________________________________
Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Me sentía flotar"
La primera sensación fue el calorcito en la cabeza, escuchaba el reloj y un llamado de ángel de caña, también muchos pájaros, en el comienzo me sentía muy tensa, luego me metí mas adentro y sentí que me tocaron el brazo izquierdo en tres ocasiones, la segunda vez me llamo mas la atención porque parecía una mano chiquita, las piernas parecían despedir como una especie de estática, primero en la izquierda y en forma mas intensa. Me sentía flotar, pero al mismo tiempo una presión en la frente, parecía estar sobre agua. En la zona abdominal me pareció que algo se movió tipo remolino, y luego lo sentí en la cabeza.
Marce M. Contadora
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"
Luego mi estado fue de mucha relajación."
Al principio no podía dejarme llevar… Después de a poco empecé a sentir como una sensación de calor, en partes de mi cuerpo, y como querer flotar, como si mi cuerpo quisiera levantarse. Al concentrarme sentí mucha tranquilidad, siento paz, también como si me apretaran con fuerza la parte de la nuca, pero no fue precisamente dolor. Luego mi estado fue de mucha relajación.
Andy M.  Empleada 
___________________________________________________________
Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"La sanación Reconectiva me volvió a la vida"

Desde hacia 2 años que estaba llevando una vida insatisfecha y con muy mala onda, perdí mi matrimonio, y en asuntos económicos no podía de salir de las deudas, además del mal humor que lleva a mi actual pareja. A pesar de que hice muchos cursos de desarrollo personal, ya no sabia que mas hacer. Un día encuentro en mi buzón un folleto sobre la reconexión. Pensé, hice tantas cosas y ahora se me presenta esta oportunidad. No tengo nada que perder.

Llame a Eduardo y me explico muy amablemente de que se trataba y decidí hacerme las 3 sanaciones. Hoy puedo decir abiertamente que tengo una paz interior como nunca antes había tenido. Con mi actual pareja me llevo excelente y demás está decir que le sugerí que también se haga las sanaciones. Doy gracias a Eduardo por su paciencia y a quien haya dejado el folleto en mi buzón.

Hoy se lo recomiendo a todas mis amigas y familia, por que me ha hecho muy bien a mi interior. La sanación Reconectiva me volvió a la vida, hoy puedo abrir mi corazón en forma placentera. Ahora espero la oportunidad de poder hacerme la reconexión!

Cris T. Empleada
 ___________________________________________________________
"Fue muy linda la sesión y no quería que se termine"
Cuando decidí hacerme Sanación Reconectiva, solo tenía dudas hasta que comprobé que es increíble el estado que se siente. Mi sensación fue principalmente de una relajación increíble como si estuviera flotando mi cuerpo, sentí energía que pasaban por mi rodilla donde tengo artritis. Fue muy linda la sesión y no quería que se termine, ya que tuve una gran sensación de paz interior. Muy buena experiencia.

Mabel B. Empleada
___________________________________________________________
 
Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
"Lo que yo sentí es algo que no puedo explicarlo con facilidad"
Realmente tenía mucha inquietud de conocer la esta técnica. Lo que yo sentí es algo que no puedo explicarlo con facilidad, pero tuve sensacion que me tocaban las piernas y los codos, y una sensación de relajación total que la verdad quería no que se termine la sesión, quería seguir en este estado de relajación. Seguro que voy a volver.
Rami C. Comerciante
___________________________________________________________
 
Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
"Y lo que más noté es que se me despertó mucho la creatividad"
Luego de haber hecho mis sanaciones, hoy puedo decir que es muy interesante, es algo difícil de explicar lo que sentido. En las sesiones sentí como una corriente de energía, que va pasando por todo el cuerpo. Después de las sesiones empecé a sentirme mucho más tranquila, como que "bajé mi ritmo de vida acelerada". La "vocecita" esa de la mente que estaba machacando permanentemente se calmó bastante y está más tranquila. Después noté que las diferentes cosas que me fueron pasando las iba tomando de otra forma, más tranquila, más relajada, no me preocupo tanto, ni me hago tanto problema por las cosas. Y lo que más noté es que se me despertó mucho la creatividad, me salen cosas de la nada que nunca me imaginé.

Gabriela G.  Traductora de Inglés

___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
"Se me fueron los dolores y una hernia grande inguinal casi desapareció"
Yo, pedro urbano no tenia mucha fe en este tipo de cura que me estaban por realizar, pero como tenia ciertos dolores y estaba muy deprimido, me hice el tratamiento con el sr. Eduardo Sanchez y gracias a dios y a el me siento ahora muy bien. Se me fueron los dolores y una hernia grande inguinal casi desaparecio y hoy fui al cirujano y me dijo que no es para operar como era hasta hace unos días, ademas estoy con mucho ánimo y sin dolor alguno. Agradezco al señor Sanchez por todo lo que hizo conmigo. Nuevamente gracias.
Pedro U.  Jubilado 82 años
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
"Lo defino con una sola palabra y es PAZ"
Mi manera de ser, y valla a saber por que......unos de mis problemas cotidianos y no cotidianos, solían perturbarme demasiado, le daba mucha importancia a las cosas que no eran importantes; así que imaginensé lo que sucedía con las cosas que realmente si lo eran ; era una tortura en mi cabeza, como un martillo que golpeaba, golpeaba, y golpeaba, con preguntas y respuestas que en mi cabeza solamente ocurría.

Entonces interiorizandome sobre la sanación decidí realizarla y la verdad es que fue un antes y un después, ese pájaro que taladraba mi cerebro repentinamente desapareció!; y fue una paz total que creo que no hay tratamiento psicológico ni medicación alguna que pueda pararlo, fue una experiencia maravillosa, lo defino con una sola palabra y es PAZ, y como resultado de esa paz que hablo, otra de las cosas mas importantes que me sucedió, fue que nunca mas tuve que tomar medicación para dormir, ya que ahora no sé lo que es acostarme y tardar horas en conciliar el sueño o despabilarme a mitad de la noche y no volver a dormirme, y un par de sucesos que para mí también han sido importantes pero por una cuestión de espacio no quiero explayarme tanto,  pero lo recomiendo a todos.

Nora S.  Masajista y Cosmetóloga
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
"Mi sorpresa fue al terminar la sanación, que podía respirar normalmente"
Hace unas semanas tuve el privilegio de poder tener mi primera sanación reconectiva, deseo compartir con ustedes mi experiencia. primeramente mis inquietudes, me llevo a leer sobre el tema, lo que hizo que cuando llego el día estaba convencida de querer hacerla, cuando cerré mis ojos un luz muy blanca y brillosa lleno mi cuerpo, es extraño pero puedo asegurarles que la sensación es que esa luz fluye por el cuerpo. mi entrega fue total y una paz interior me invadió, me sentía flotar. la experiencia fue magnifica!!!
Les cuento que hace unos meses que vengo postergando una operación de nariz , debido a que impide que mi respiración sea la adecuada, en el tiempo que pude mantenerme alerta trataba de respirar relajada, temiendo ahogarme, como me sucedía todas las noches. Mi sorpresa fue al terminar la sanación, podía respirar normalmente, no se imaginan la alegría. Recién en ese momento le comente a Eduardo lo que sucedió y lo de mi operación postergada. Agradezco diariamente a Eduardo por su dedicación, atención. y al universo de este cambio donde día a día uno se siente mas esplendido. Gracias!!!!!

Maby D. Docente
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva 
" Las relaciones con mis hijos cambiaron para bien"
Mi  experiencia después de la Sanación Reconectiva fue muy buena. Pude ver y salir de situaciones que sin ella me costaban muchísimo.
Fue notorio el impacto en mí, en mi familia, trabajo y mi entorno. Conseguí a nivel laboral el objetivo que venia persiguiendo más de medio año, en el lugar que yo quería y con la gente que quería. Las relaciones con mis hijos cambiaron para bien.
Encontré la paz, el bienestar. Conocí otra manera de ver y vivir la vida. Sacando y aprovechando lo mejor de ella a cada segundo.
Marilina M.  Profesora de Aerobic
___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva y La Reconexión
"Todo cambió vertiginosamente"
Primero quiero agradecer esta experiencia maravillosa, hice mis tres sanaciones y mi reconexion, durante el mes de septiembre. Todo cambió vertiginosamente, lógicamente que para bien.
Los cambios emocionales que se produjeron y se producen son constantes. Tengo una seguridad que realmente desconocía tener; por otra parte  una manera de ver y resolver los problemas que antes no tenia. La suerte esta acompañandome como nunca antes, si bien siempre me considere una persona con buena fortuna, situación que siempre valore y agradecí.

Quisiera agregar que mi vida no fue fácil, una niñez y adolescencia complicada, difícil.... Que dejo sus secuelas, años de terapia mediante, siempre supe convivir con todo esto, pero las sanciones me hicieron sentir mucho mas alegre, mas complacida, y también mas agradecida, tengo una sensación de tranquilidad que tampoco conocía.

También quisiera resaltar que siempre fui muy perceptiva pero ahora soy muchísimo mas que antes. Quiero agradecer mucho a EDUARDO su tiempo, su dedicación y la buena y excelente atención que recibi. 

Patry -  - Decoradora de interiores
___________________________________________________________

Testimonio sobre la Reconexión
"me sentía infinitamente Amada"
Después de vueltas y algo indecisa un día decidí hacerme la RECONEXIÓN con Eduardo. Me explicó su experiencia y lo sentía feliz por que podía ayudar a la gente, me contagió con su buena predisposición.

Durante las sesiones sentí las conexiones  y los registros por muchas partes de mi cuerpo... Sentí como desde lo más salto de mi cabeza  entraba una luz violeta , sentí como se abría y ampliaba, a la vez que me llenaba de un GRAN AMOR nunca había sentido ,me sentía infinitamente Amada. Durante todo el proceso de dos días fui experimentando ese gran amor y un sentimiento de agradecimiento que no dejaba que mis ojos pararan de soltar lágrimas de tan maravillosa realidad.

Tras la RECONEXIÓN me he sentido más unida a mi niña interior, conectando  con su alegría y contenta, dándome permiso para disfrutar de todas las horas del día y de cada situación...Mi parte femenina la sentía más desarrollada, con ganas de jugar...de reír...de bailar  y todos los días disfruto de ese entusiasmo que tenía reprimido. Me siento libre.
Estoy mas activa, voy a clases de baile donde estoy con gente que antes no conocía y me siento muy feliz. He vuelto a nacer, pues me he conectado con mi verdadera ESENCIA.

Todo lo veo maravilloso. La prosperidad en mi vida es cada vez mayor. Todo ha mejorado y no dejan de aparecer oportunidades para crecer, avanzar y seguir aprendiendo de mí y de todo lo demás.

Soy más consciente que nunca. Gracias por este maravilloso regalo. Fue una experiencia muy valiosa para mí. Cinty A.   Maestra Jardinera
  ___________________________________________________________

Testimonio sobre las charlas de Reconexión
"Fue una sensación de libertad y de paz interior"
Si bien aún no hice la reconexión ni la sanación reconectiva, estuve presente en varias charlas. Y la primera vez que hicimos un ejercicio fue genial porque la mente se "calló", así como por arte de magia! Fue una sensación de libertad y de paz interior. Era sentir como que no había tiempo ni espacio, no había nada, pero a la vez estaba todo, era sólo el momento. Es algo difícil de explicar con palabras.
Gabriela G. Traductora de Ingles
 ___________________________________________________________

Testimonio sobre Sanación Reconectiva
"Luego de la sanación hay muchas cosas que están cambiando en mi"
Bueno primero quiero agradecerte todo lo que compartís y todo lo que me das día a día, te lo agradezco desde lo profundo de mí ser. Luego de la sanación hay muchas cosas que están cambiando en mi, no se explicártelo muy bien, quiero que lo sepas porque es muy hermoso, raro.

También con una sensación de plenitud, de paz, algo inexplicable, ayer me diste tanto, con la charla y la sanación que no me di cuenta hasta que llego la noche, y sola en mi cama, me puse a hacer meditación, a mi modo, como me salio y lo sentí, a mover las manos sin la observación.

Fue maravilloso sentir como mis manos acariciaban mi ser espiritual, por ahí te parezca un poco extraño pero eran mariposas moviéndose por mi cuerpo espiritual hasta danzar sin límites en un mar de sensaciones que me hicieron sacar de mis entrañas risas y plenitud, no vi nada, solo sentí, y disfrute con cada danza de mis manos y con cada cosa que sacaba de mis entrañas, mis manos parecía sin control alguno, y descubrí que el propósito se esta haciendo mas visible.

Siento el deseo de ayudar, de dar, de transmitir, si también que me sentí muy pequeña y siento que tengo mucho que aprender y de igual modo, es como si el saber de la ciencia no me importara mucho, y al mismo tiempo solo siento saberes espirituales que no distingo bien, solo los siento, sin palabras para explicarlos.

Soy feliz, mas aún, se que puedo, se que lo voy a lograr, se que estoy en el camino correcto o mejor dicho deseado, hay algo que me estimula, algo que me mueve una fuerza que me lleva, por un lugar tan liviano, calido, como si fluyera sin intención conciente.

Esta noche lo haré otra vez porque lo que sentí fue sublime, y no veo la hora de estar sola y en silencio para encontrarme con esa magia maravillosa del ser. MAESTRO, AMIGO, sos un ser maravilloso, y gracias por cruzarte en mi camino, no tengo palabras para decirte todo lo que significas para mi, sabelo. Te mando un abrazo, bueno Edu no aguantaba para contarte, te veo próximamente, te mando besos abrazos y mi corazón.
Gaby T.  Artesana
 

.