Lo que puede esperar

La experiencia de cada persona con la Sanación Reconectiva® es especial y única. A menudo se reportan sanaciones en un instante y en una sola sesión, a veces se tarda un poco más en desarrollarse la sanación. Sanaciones vienen en diferentes formas.

La mejor manera de permitir que suceda una sanación es proceder en un estado de esperanza, sin expectativas ni apegos. El día de su sesión, vista ropa cómoda, permanecerá totalmente vestido, sin zapatos, descansara boca arriba en una mesa de masaje. Si acostarse sobre su espalda le es incómodo, encontraremos una posición alternativa que le sea más cómoda, la sesión será igual de eficaz. Favor de no usar fragancias o perfumes. Fragancias y aromas aparecen a menudo durante las sesiones.

Sanación Reconectiva no está sujeto a las debilidades y flaquezas de la "energía" de sanación, ya que la energía es sólo un subconjunto del espectro completo de la energía de la Sanación Reconectiva, luz e información. Por esta razón, su ropa de cuero y joyería se pueden usar durante su sesión siempre y cuando usted este cómodo e incluso si contienen baterías.

Algunas personas quieren poner su mente en blanco y eso toma demasiado esfuerzo ya que la naturaleza de la mente es el pensamiento. Basta con cerrar los ojos y dejarse llevar. Conviértase en el observador y lo observado, el testigo. Contemple cuando note algo. Contemple cuando note algo nuevo, así como cuando no hay nada para contemplar. Tomar conciencia con los cinco sentidos. Permítase experimentar esperanza, sin expectativas de resultados. La sanación que es más adecuada para usted es la que recibirá. Simplemente descanse y relájese, como si estuviera tomando un descanso inesperado.

Puede esperar reunirse conmigo aproximadamente por una hora para cada sesión, lo que permite tiempo para comentarios o preguntas al final de la sesión. A veces personas experimentan la sanación en la primera visita y puede ser suficiente. En general se recomienda considerar hasta 3 sesiones. Y aunque cada sesión es especial, a menudo algo muy especial tiende a suceder en la sesión número tres.

Una vez más, el aspecto más importante de su proceso de sanación es dejar ir y dejar que el tiempo desenvuelva lo que tenga que suceder. No es necesario venir a sesiones semanales o terapias. Una vez que ha tenido su sesión(es), usted "posee" su cambio, su sanación, su evolución. Es suyo.
Nadie se lo puede quitar. Nunca.

 

.