Información sobre la Sesión


Ropa: Vista confortablemente. Estará tumbado en una camilla, boca arriba, totalmente vestido y sin zapatos. (Informé a su practicante, si tiene alguna dificultad para estar boca arriba y le acomodará lo mejor posible).

Olores, Fragancias y Aromas: A menudo durante la sesión se pueden oler, fragancias y aromas. Por ello, rogamos en lo posible evitar ir perfumado a la sesión.

Joyas, cinturones, monedas, teléfonos móviles etc.: Sanación Reconectiva no está sujeta a las debilidades y fragilidad de las sanciones con energía; la energía es apenas un subconjunto del espectro global de la Sanación Reconectiva, de energía, luz e información. Por todo ello no ha de vaciar sus bolsillos, ni quitar su cinturón, monedas, anillos, relojes a artículos con pilas, (como teléfonos móviles) durante la sesión.

Estado Mental Óptimo: Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. El testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Preste atención aunque no perciba nada. Preste atención si percibe nuevamente algo. Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa especifica y bien precisa. Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted. Conviértete en el observador y el observado.

Mezcla: Las sesiones de Sanación Reconectiva y/o Reconexión, no deben mezclarse con otras técnicas de sanación con energía, vibraciones, cristales u otras practicas que utilizan “energías”. Mezclar las sesiones con cualquier otra cosa, las diluye y las transforma en alguna cosa que nada tiene que ver con la Sanación Reconectiva y/o Reconexión. Evite sesiones de “energía” unos días antes de sus sesiones y durante la semana siguiente. Cuanto más tiempo esté con su energía, mayor será su beneficio.

.- Diferencias entre la Sanación reconectiva y la Reconexión, pincha AQUÍ


 

.