Que es La Reconexión

La Reconexión es una forma de sanación y una experiencia determinante que reconecta nuestro ser y de lo que somos con la totalidad del universo, a través de la activación de las líneas axiatonales.

Dado que esta energía esta presente en el planeta, nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad. Es una energía de alta vibración, que usualmente suele hacerse luego de las sesiones de Sanación Reconectiva.
Para comprenderse mejor sobre este tema debemos saber, que nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura. Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos, y como puntos de acupuntura en la medicina china.
Estas líneas se llaman líneas axiatonales.
AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.
TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

Con la activación de estos puntos y líneas axiatonales la Reconexión nos permite un equilibrio energético, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y lo que podemos llamar la cuadrícula energética del universo, al cual toda la naturaleza se encuentra alineada.

PROCESO PARA UNA RECONEXIÓN:
Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

Desde el punto de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye enfermamos. Cada persona recibe la SANACION en su momento y cuando ella se da cuenta que necesita volver al centro de equilibrio original.
“El Cambio” es el término que se aplica al proceso según el cual, la Tierra se acelera al través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.

En un momento dado la humanidad se desconecto de estas líneas y se perdió la plenitud de la conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel evolutivo previamente rápido y expansivo. La Reconexión trae nuevas líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más poderoso y desarrollado que jamás haya existido. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.


LA RECONEXIÓN SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA en dos sesiones diferentes, con por lo menos una noche de descanso entre ambas. El facilitador coloca un PATRÓN DE LUZ sobre el cuerpo de la persona, en una secuencia que conecta con las líneas axiatonales de la tierra y el universo, y una vez impuesto, éste patrón sigue funcionando y evolucionando durante el resto de tu vida. La Reconexión es una experiencia determinante.

Beneficio Energético y Espiritual de la Reconexión
La fuerte vibración de la Reconexión acelera tu evolución sin acelerarte a ti, Trae claridad a tu vida, Sustituye al miedo por intuición, Te conecta con la sincronicidad haciendo tu vida mas dichosa, fluida y próspera.

La experiencia de cada uno con La Reconexión es única. Muchas curaciones ocurren en un instante, ó al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, semanas, meses, a veces unos años.

Respecto al valor de inversión por La Reconexión es de U$S 333, este tiene un valor fijo y atemporal en todo el mundo, pautado por la The Reconnection – (EE.UU). 

Es algo que se debe sentir desde el corazón cuando es el momento de hacerla. Debe haber un intercambio justo entre la cantidad de dinero que se paga y la importancia que tiene para la persona el hacerla, para que se dé la ecuación de la sanación. Los cambios que se producen, tienen un valor incalculable, a veces de inmediato, a veces a lo largo del tiempo. Reconociéndolo o no, sin fecha de caducidad, el proceso ya es imparable y nada ni nadie puede deshacerlo.

Si deseas reconectarte hacer click AQUÍ 
 
 

.