Sanación Reconectiva


La Sanación reconectiva se está expandiendo en el mundo de las medicinas alternativas, como  una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de los sorprendentes resultados que se obtienen al participan en las energías.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía universal, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación. Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales y espirituales.

La Sanación es una forma de sanación completamente nueva, diferente y directa. Es a menudo una experiencia que puede cambiar la vida.

Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte.

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. Nos armonizamos y armonizamos nuestro alrededor.

La enfermedad es un indicador de que algo no va bien. La Sanción Reconectiva actúa en el origen de la causa, restableciendo la conexión con la unidad, percepción y equilibrio. Esta energía nos va reeducando el cuerpo y la mente borrando los antiguos programas que disminuían la calidad de vida.

Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros.

La Sanación Reconectiva es una experiencia que puede ir desde la relajación profunda hasta la sanación total de algo reciente o que te ha aquejado por años. Depresiones, dolores crónicos, musculares o articulares, cáncer o cualquier malestar o enfermedad posiblemente sean aliviados desde la primera sesión, ya que toda enfermedad es un bloqueo de energía en algún nivel, si balanceamos ese bloqueo, sanamos.

Con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias.

También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después). El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla.

La Sanación Reconectiva no pretende sustituir ni el consejo ni la prescripción médica. “Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Leer Testimonios haciendo click AQUÍ
Si deseas solicitar un sesión hacer click AQUÍ


______________Recomienda este sitio a tus amigos_____________

 

.