LA CONCIENCIA MÓRFICA O UNIVERSAL

Quizás sea difícil para muchas personas aceptar, que todo lo que le suceda, bueno o malo a un país, a una ciudad, a un pueblo, a una persona, somos automáticamente responsables por ello. Afectándonos o ayudándonos de alguna manera, porque somos uno con el todo.

Y esto lo comprobamos a diario a través de las noticias a nivel mundial, o incluso de fuentes directas, ya sea un vecino o un familiar u otra fuente.

Si hay una noticia de que la bolsa de determinado país cayó, y que hizo crisis en un conglomerado en la parte financiera provocando una quiebra a nivel de accionistas, empresarios, ejecutivos y obreros, este mismo patrón es copiado automáticamente por otro grupo de personas en el otro lado del mundo, y así se va extendiendo la crisis económica, ya que la energía se desplaza y une a individuos con el mismo patrón de pensamiento. La noticia fue liberada, y al creerla porque viene de fuentes dicen que fidedignas, entonces esta se agudiza y se extiende como pólvora, para incendiar completamente los sentidos y llevarnos como borregos a participar de la escasez y el sufrimiento que genera el habernos sincronizado con esas energías.

Pero no solo hay noticias malas, también hay buenas aunque un poco más escasas. Si hay un descubrimiento en la medicina que beneficiara a millones de personas, sucede que en otra parte del mundo otro científico también sostiene y confirma tal descubrimiento, y así sigue la cadena de descubrimientos que ayudaran a la humanidad a salvar sus vidas.

Y si miramos hacia la tecnología, entonces confirmamos que día a día la tecnología hace nuevos hallazgos haciendo que más equipos queden obsoletos y que surjan otros con un sin número de propiedades y especificaciones que reducen el tiempo de trabajo Y lo hacen mucho más perfecto.

Si nos enteramos que en cierto lugar, se está desarrollando una técnica para facilitar la lectura y la comprensión de estudios especializados en determinada área, los estudiantes empiezan a beneficiarse, y pronto en otro campo sucede lo mismo, aunque estén a miles de kilómetros de donde se originó la idea.

Esto nos muestra claramente que nuestro comportamiento, nuestro enfoque, nuestros pensamientos, nuestra sintonía, nos conecta con otras personas que están pensando en lo mismo o que están desarrollando el mismo trabajo, ayudándonos incluso a perfeccionarlo, beneficiando o afectando a otro sin número de individuos en el planeta.

Cuanta responsabilidad hay en nosotros, por nuestros pensamientos, y nuestras acciones, que no solo nos beneficiaran o nos perjudicaran, sino que también lo haremos extensivo a quienes estén conectados con la misma energía.

Que somos Creadores, claro que sí, creadores de nuestra vida de nuestro universo. Así es que debemos pensar positivamente actuar de acuerdo a esos pensamientos y podremos crear paz, amor y una economía fuerte y poderosa que termine con el hambre y la pobreza del espíritu.

Empecemos por dejar un aporte positivo a nuestros hijos a su generación a la humanidad, esto lo conseguimos, amándonos a nosotros mismos, valorándonos respetándonos y amando a nuestros hijos, Esto último podría decir usted que esta fuera de contexto, porque quien no quiere a sus propios hijos.

Pues déjeme decirle, que al no amar a los demás, que al hacerle daño a otros, estamos atentando contra nuestros propios hijos, porque estamos creando un mundo caótico, en el cual ellos tendrán que vivir afrontando todos sus males.

El amado señor Jesús con toda su sabiduría nos dejó por escrito, este principio. Para que fuéramos felices y dejáramos lo mejor de nosotros mismos, la mejor de las herencias a nuestra descendencia.

Toda acción que realizamos es como cuando uno tira una piedra a la mitad de un pozo, esta acción hace una expansión de ondas que abarcan todo el pozo.

Lo mismo sucede cuando realizamos una mala o buena acción, esta tendrá consecuencias que no tenemos ni idea hasta donde se expandirán.

El planeta es nuestro habitat, no lo dañemos no lo contaminemos no lo destruyamos, no solo nos pertenece a nosotros, le pertenece a nuestros hijos, a toda la humanidad.

Apropiémonos de nuestra vida, aportemos habilidades y talentos, amémonos nosotros mismos, amemos a los demás, amemos nuestro entorno, y así edificaremos felicidad.

http://www.generacionesdeexito.co/website/index.php/component/k2/item/2-la-conciencia-m%C3%B3rfica-o-universal

No hay comentarios:

 

.